Hotel Amistad de Murcia Opiniones Desde 48e

Este hotel en Murcia, restaurado en el 2004, cuenta con un total de 143 habitaciones y 5 suites, repartidas en cinco plantas. Está totalmente climatizado y dispone de un antesala de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja robusto, un guardarropa y una cafetería. En cuanto a lo gastronómico, tiene a su disposición un restaurante climatizado. Asimismo, el hotel dispone de una sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión sin cable. Podrá estacionar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el cochera. El hotel ofrece todavía servicio de habitaciones y de lavandería.
nh amistad murcia telefono
 

Las MejoresHabitaciones para para dormir en Murcia Al mejor precio


Un total de 144 acogedoras habitaciones, características por su diseño innovador y de estilo clásico, componen la oferta del hotel de cuatro estrellas NH Amistad Murcia. Las habitaciones hotel nh amistad murcia murcia se distribuyen en en serie, superior (son más amplias) y junior suite (que destaca por contar con una sala de estar independiente) y están equipadas con climatización, conexión wi- fi, televisión vía secuaz, teléfono, minibar, caja fuerte, escritorio, carta de almohadas y un completo baño que incluye artículos de cortesía..
Amplio espacio para parking junto Nh Amistad
Innovador bar y restaurante
Servicio de lavandería y castidad en seco

 

Las habitaciones Superiores cuentan con servicios extras de cortesía



Las habitaciones Superiores cuentan con longevo espacio para alojar familias y viajeros de negocios.
Algunas habitaciones tienen vistas al vecino parque de la zona

Para nuestro restaurante elaboramos un variado surtido de platos mediterráneos con productos frescos de mercado. No puedes perderte siquiera nuestro acogedor y alegórico bar, situado cerca del lobby. Ofrecemos a nuestros huéspedes nuestro propio parking aunque es manejable encontrar zona para estacionar cerca.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hotel Amistad de Murcia Opiniones Desde 48e”

Leave a Reply

Gravatar